Istirincha Desarrollo Ecoturistico

Istirinchá

Tu Evento en las Mejores Manos
istirincha-eventos-bodas

Bodas

Hacemos de tu boda el mejor momento, creando la atmósfera perfecta para uno de los días más importantes de tu vida. Imagina el juramento de tus votos frente a la inmensidad del mar, acompañado de todos tus familiares y amigos. Además, podrás festejar tu boda en los jardines o el salón del Hotel Istirinchá Desarrollo Ecoturístico, los cuales ponemos a tu disposición. Transforma tu gran día en un momento inolvidable.
istirincha-eventos-sociales

Sociales

Hotel Istirinchá te invita a realizar tus eventos sociales dentro de nuestras instalaciones. En Hotel Istirinchá trabajamos para que nuestros huéspedes y amigos tengan las más grata experiencia, facilitándoles la organización de cualquiera que sea el evento: desde bautizos, XV años, reuniones familiares, o hasta graduaciones. No lo pienses más, Hotel Istirinchá es la locación que estás buscando.
istirincha-eventos-empresas

Empresas

En Istirinchá contamos con los espacios y el equipamiento requerido para lograr el éxito en tus reuniones de negocios. Realiza con nosotros tus congresos, juntas empresariales, talleres, team building o capacitaciones en nuestra sala de juntas o en nuestro salón. Y después de tus reuniones, relájate junto a tu equipo disfrutando de la playa y actividades en la naturaleza que rodea a Hotel Istirinchá.

Diseñamos junto a ti experiencias memorables

Servicio y eficiencia

Hotel Istirinchá ofrece un entorno perfectamente diseñado para crear eventos exitosos. Nuestro entorno ecológico y cuidada infraestructura son el marco perfecto para que tu evento sea memorable.

En Hotel Istirinchá, creemos que la perfección se logra a través de la armonía de la ubicación sin precedentes, un servicio ejemplar y la eficiencia en las operaciones. Nuestra filosofía de servicio se deriva de una comprensión de tus necesidades y esmerada atención hasta el más mínimo detalle. Nuestros consultores de eventos se dedican especialmente a entender tus necesidades, y te ayudarán a planificar tu evento hasta en el más mínimo detalle. Nuestro cálido y amable personal hará todo lo posible para asegurar que tu evento sea exitoso e inolvidable.

No dudes más y contáctanos para planear tu evento.

Contáctanos

Tu Boda en el Paraíso

El día más importante de tu vida

Eventos Sociales

La más grata experiencia

Eventos Empresariales

Logramos el éxito de tus reuniones