Istirincha Desarrollo Ecoturistico

HOTEL ISTIRINCHÁ

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN – TÉRMINOS Y CONDICIONES

Políticas de Cancelación

Deberá garantizar su reserva dentro de las 48 hrs posteriores a la realización de ésta, de no recibir la garantía durante este tiempo será cancelada automáticamente. Si la reserva se hace el mismo día de la llegada y en caso de que no esté garantizada se cancelará en automático ese mismo día a partir de las 18:00 hrs.

Una vez confirmada la reservación, se aplicarán las siguientes políticas de cancelación:

Si cancela su reserva de 16 a 30 días de anticipación, se le cobrará una penalización del 10% sobre el depósito que haya realizado.

Si cancela su reserva de 7 a 15 días de anticipación, se le cobrará una penalización del 20% sobre el depósito que haya realizado.

Cualquier cambio a su reservación deberá hacerse con un mínimo de 7 días antes de la fecha de su llegada al hotel. Dicho cambio estará sujeto a disponibilidad. Por lo cual podrá escoger otra fecha (sujeta a cambio tarifario) dentro de los 3 meses próximos, únicamente bajo el concepto de hospedaje. En caso de ser mayor la tarifa a pagar en la fecha posterior elegida, deberá pagar la diferencia; en caso de ser menor, la diferencia no es reembolsable.

Si cancela su reserva con menos de 7 días de anticipación, por ningún motivo habrá reembolso de el anticipo que haya realizado, tampoco habrá cambio de fecha.

Si cancela su reserva con menos de 24 hrs. de anticipación o si no se presenta (no show), se le cargará a su tarjeta de crédito el equivalente a la primera noche de estancia por habitación; de haber enviado depósito, éste quedará como garantía y por lo tanto no habrá reembolso ni cambio de fecha.

No aplican reembolsos para salidas anticipadas (se consideran como cancelación).

Horarios

El horario para el Check in (entrada) es a las 15:00 hrs. y el horario de Check out (salida) es a las 13:00 hrs.
Pasada la hora del Check out y hasta las 15:00 hrs. se cobrará un 50% del precio total por noche de la tarifa vigente de la habitación.

En caso de exceder el horario del Check out de las 15:00 hrs. se procederá a cobrar el 100% de la tarifa vigente de la habitación.

El horario del uso de las albercas es de 8:00 hrs. a 21:00 hrs.

El horario de servicio de restaurante es de 7:30 hrs. a 21:00 hrs.

Información General

Se le podrá solicitar una identificación oficial con foto antes de hospedarse en el hotel.
No se admiten animales y/o mascotas en el Hotel Istirinchá.
No se permite el ingreso de hieleras, ni de alimentos y/o bebidas dentro del hotel, albercas y jardines.
No nos hacemos responsables por un clima no favorecedor en los días de su estancia.
No nos hacemos responsables antes, durante, ni después de su fecha de estancia en Hotel Istirinchá por accidentes personales, enfermedades, robos, extravíos, actos terroristas, guerras o alguna inclemencia climática. En caso de tener que cerrar nuestro hotel en las fechas de su reservación, por cuestión de Huracanes, Tormentas Tropicales o cualquier otra desavenencia, le reembolsaremos el 100% de su pago.
Cualquier comportamiento impropio como el uso de drogas o cualquier otro comportamiento no apto en Hotel Istirinchá y que moleste a otros huéspedes, será motivo de su desalojo del Hotel y no será reembolsable el pago por su estancia.
No nos hacemos responsables por objetos robados, olvidados y/o extraviados en Hotel Istirinchá.